Entorno

 

Nuestra posición entre el mar y la montaña, nos abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a las actividades a realizar.

Para los amantes del mar, pueden practicar surf ( hay dos escuelas de surf, una en la playa de Peñarronda y otra en las playas de Tapia), realizar excursiones en canoa (en el muelle de Castropol y Figueras), paseos en barco por la ría del Eo, y pesca deportiva como actividades más destacables.

Para los amantes de la montaña, más de 15 sendas turísticas encontrarás entre Castropol y los concejos de alrededores.

Podréis también si así lo deseáis, realizar otras actividades como el golf ( en el club de golf Cierrogrande en Tapia de Casariego o en Castropol Golf), montar a caballo en el centro hípico de La Granda, o descargar adrenalina en el kartódromo de Tapia de Casariego, que posee una fabulosa pista y numerosos karts. También podréis alquilar bicicletas en el centro de interpretación  localizado en Serrasa, en Castropol….

Por último no debemos olvidarnos de la amplia oferta gastronómica que nos ofrece la comarca y alrededores: restaurantes como Casa Vicente, Peñamar, El Risón y el Mesón de San Roque son claro ejemplo del buen comer asturiano, pero no el único, pues Tapia de Casariego, Vegadeo, Taramundi, Los Oscos, cuantan con otros tantos restaurantes reseñables, así como Ribadeo ( ya en Galicia).

© 2018 Apartamentos Casa Cerolleiro

Llama ahora para hacer una reserva:

​985635233/628585730