Nuestra propiedad

Nuestra propiedad

A continuación, se incluye una presentación con las características principales de los 5 apartamentos que componen nuestro complejo, incluyendo dentro de la presentación una pequeña galería con las estancias principales de cada uno de los mismos.

Apartamento 1

(4 personas)

Este apartamento está en la planta baja, tiene entrada independiente y está adaptado a personas con movilidad reducida. Se distribuye en una cocina-salón, un amplio baño totalmente adaptado, una habitación con cama matrimonial de 135 cm y una habitación con dos camas de 90 cm. El apartamento está completamente equipado con menaje de cocina y todo lo necesario para una agradable estancia.

Apartamento 2

(4 personas)

Este apartamento está en la planta baja, y cuenta con una cocina-salón, un baño con plato de ducha y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm. Al igual que todos nuestros apartamentos, está equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

Apartamento 3

(4 personas)

Este apartamento está en la primera planta, y se distribuye en una cocina-salón, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm.

Apartamento 4

(4 personas)

Este apartamento está en la primera planta como el apartamento 3, y se distribuye en una cocina-salón, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm.

Apartamento 5

(6 personas)

Este apartamento está en la segunda y última planta, dándole un toque especial sus altos techos abuhardillados y su gran amplitud. Cuenta con una cocina-salón completamente equipada, dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera) y tres habitaciones, dos con cama matrimonial de 150 cm y una con dos camas de 105 cm.

© 2020 Apartamentos Casa Cerolleiro

Llama ahora para hacer tu reserva:

​985635233 / 628585730