top of page

Nuestra propiedad

Nuestra propiedad

A continuación, se incluye una presentación con las características principales de los 5 apartamentos que componen nuestro complejo, incluyendo dentro de la presentación una pequeña galería con las estancias principales de cada uno de los mismos.

Apartamento 1

(4 personas)

Este apartamento está en la planta baja, tiene entrada independiente y está adaptado a personas con movilidad reducida. Se distribuye en una cocina-salón, un amplio baño totalmente adaptado, una habitación con cama matrimonial de 135 cm y una habitación con dos camas de 90 cm. El apartamento está completamente equipado con menaje de cocina y todo lo necesario para una agradable estancia.

Apartamento 2

(4 personas)

Este apartamento está en la planta baja, y cuenta con una cocina-salón, un baño con plato de ducha y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm. Al igual que todos nuestros apartamentos, está equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

Apartamento 3

(4 personas)

Este apartamento está en la primera planta, y se distribuye en una cocina-salón, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm.

Apartamento 4

(4 personas)

Este apartamento está en la primera planta como el apartamento 3, y se distribuye en una cocina-salón, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con dos camas de 90 cm.

Apartamento 5

(6 personas)

Este apartamento está en la segunda y última planta, dándole un toque especial sus altos techos abuhardillados y su gran amplitud. Cuenta con una cocina-salón completamente equipada, dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera) y tres habitaciones, dos con cama matrimonial de 150 cm y una con dos camas de 105 cm.

Casa Julia

(4 personas)

Casa de planta baja situada en pleno entorno rural. Se trata de un edificio de piedra reconstruido con la idea de que el visitante disfrute de la comodidad absoluta durante su estancia.  La casa cuenta con una cocina-salón completamente equipada, un baño y dos habitaciones, una con cama matrimonial de 135 cm y la otra con  dos camas de 105 cm.

Casa Francisco

(4 personas)

 Casa rural totalmente restaurada  en la que el  visitante podrá disfrutar de un ambiente cómodo y confortable en plena naturaleza.  La casa dispone de  4 habitaciones 2 baños y una cocina-salón  muy amplia.

bottom of page